#HacemosParejasFelices

Novios BodaPlanes

Beth & Eric

La experiencia desde el principio hasta el final fue super fluida y el quipo de BodaPlanes fue siempre profesional y extremandamente receptivo.

Juliana & Claudio

Gracias BodaPlanes por estar junto a nosotros en cada momento y por creer en nosotros incluso cuando pensamos en tirar la toalla muchas veces.

Natalie & Ricardo

BodaPlanes superó todas nuestras expectativas y se convirtió en la elección perfecta para hacer realidad nuestra boda soñada.

Sara & Eric

Definitivamente nuestra boda fue lo más emocionante que hemos vivido, fue un éxito rotundo. ¡Gracias BodaPlanes!

Chelsea & Edgar

If you are planning a wedding in Medellin BODAPLANES is the way to go hands down. My wedding planner was Cata & she was absolutely incredible.

Elimeys & Bosco

Quiero darles las gracias a Caro, a Cata y al resto del equipo por esta maravillosa experiencia, Elimeys y yo estamos súper agradecidos y satisfechos con los servicios de Boda Planes.

Cindy & David

Nuestra boda fue una boda de destino y quedamos felices con el resultado, Caro hizo un excelente trabajo desde el comienzo del proceso hasta el final.

Pamela & David

Gracias por ser parte de ese día tan mágico, todo salió como soñábamos y es por Boda Planes, tu equipo, tu profesionalismo y experiencia que hizo nuestra boda única.

Estefania & Keven

Caro & Cata desde el primer momento nos demostraron su confianza y profesionalismo, lo cual nos llevó a tener un día muy especial, tranquilo y sobre todo manejado por unas mujeres con calidez humana que nos llevamos en nuestro corazón.

C&M

Gracias al todo el equipo de BodaPlanes. Los elegimos por sugerencias de varios de nuestros amigos pero superaron nuestras expectativas. Sentirse como los invitados más especiales de tu fiesta sin tener ninguna preocupación el día más importante de nuestra vidas no tiene precio.

Love

C&D

Durante el proceso para este gran día, solo hubo tranquilidad, apoyo y guía. Cada una de las niñas que componen el grupo son especiales, se compaginan contigo y entienden tus necesidades. Lo mejor de todo, es que absolutamente todos los proveedores que trabajan junto a ellas son de calidad, responsables y expertos en bodas.

S&A

Queríamos aprovechar para darte las GRACIAS a ti y a Boda Planes por TODO!!! Gracias por acompañarnos en el día mas importante de nuestras vidas y hacer que todo saliera perfecto.Mil gracias por tu buena energía y por estar pendiente de cada detalle. 😍👏

Love

M&M

Nosotros, recomendamos a Boda Planes 100%, a pesar de nosotros estar en Nueva York, siempre estuvieron conectada con nosotros, por medio de llamadas, mensajes y facetime. Cuando pude ir a Medellín nos agendaron con todos los proveedores para las pruebas y conocer el lugar mágico que habíamos escogido, Casa Bali en Zona E

E&J

No tenemos palabras para agradecerles todo lo que hicieron por nosotros. Nuestro matrimonio fue perfecto gracias a Boda Planes. Creo que en algún momento les conté que habíamos hablado con muchas wedding planners y nunca pudimos decidirnos por ninguna, pero cuando hablamos por primera vez con Cata nos dimos cuenta que queríamos hacerlo con ustedes. 😍

Love

N&S

Wow!! Qué puedo decir?! Una experiencia inolvidable! Mil Gracias a todo el equipo de Boda Planes por su paciencia y dedicación, gracias por hacer nuestro sueño una hermosa realidad! Gracias por su profesionalismo, por responder cada una de nuestras dudas y por hacer de este evento uno tan especial.

¿Necesitas ayuda?¡Escríbenos!WhatsApp